Fabricantes

ENTREGA DEL PRODUCTO

 

1. el CLIENTE no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor o al CLIENTE.

 

2.  En el momento de la recepción del Producto el CLIENTE hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc) deberán ser rechazados por el CLIENTE, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del CLIENTE las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

 

TRASPASO DE RIESGO

 

1.  El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a el CLIENTE desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el CLIENTE, por lo que el CLIENTE renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.

 

 EMBARQUE DEL PRODUCTO

 

1.  En el D.F. área metropolitana y Toluca, con el servicio de entrega a domicilio toda orden colocada, liberada y facturada antes de las 13:30 horas, se entregará en el transcurso de la tarde. Para  las  zonas  de  Tepotzotlan, Tlahuac,Piramides, Texcoco,Milpa alta, San Pedro Martin, Ayotla, Ecatepec, Tecamac,  Los  Reyes la Paz  y  Neza ,  serán  entregadas  al  siguiente  dia  en  un  horario  abierto de 9:00  am  a  19:00  pm.

 

Las órdenes colocadas, liberadas y facturadas después de las 13:30 horas y hasta las 19 horas, serán entregadas el transcurso del día hábil siguiente. Lo anterior siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

 

Que la orden se encuentre liberada

Que haya disponibilidad de stock

Que el pago ingresado para clientes nuevos y de contado

Que la vía de envió seleccionada haya sido la correcta

No tener problemas de crédito o cobranza.

Es responsabilidad del CLIENTE proporcionar el domicilio de entrega completo y correcto así como las referencias que el caso amerite (nombre de empresa, piso, contacto, teléfono, referencias, etc). De no contar con esta información clara y puntal continuara aplicándose la política de solamente 2 intentos de entrega. O en su defecto acudir al centro de distribución del proveedor.

El tiempo máximo de espera del transporte y/o paquetería será de 15 minutos por cliente, es responsabilidad de CLIENTE estar preparado para la recepción de su envió, así que el transportista y/o paquetería se podrá retirar si no se cumple con el tiempo acordado.

 Es importante mencionar que por ningún motivo se podrá confirmar un horario de entrega compromiso, de requerirlo así se deberá contratar un servicio de entrega dedicada y es responsabilidad del CLIENTE solicitar al ejecutivo dicho servicio y pagarlo.

 

Cualquier movimiento que involucre una maniobra será cobrado y considerado como un cargo adicional y es necesario pagarlo para poder contar con el producto en la localización requerida por el cliente (volar productos, distribución en áreas de un inmueble, subir a otros pisos, etc.)

 

El transporte solo acudirá en máximo 2 ocasiones a intentar la entrega de lo contrario si por alguna situación no se pudiera concretar se deberá pagar un nuevo flete para poder realizar el 3 intento.

2.  Si alguna de estas condiciones no se cumple o existe algún problema adicional su vendedor lo podrá mantener informado.

 

 RECLAMACIONES

 1.  A partir de la recepción del producto, el Distribuidor contará con máximo 48 horas naturales para ca su ejecutivo y/o al correo tienda@tradingmicro.mx anexando toda la evidencia que ayude a comprobar que el envío llego con producto: incompleto, equivocado y/o dañado, de lo contrario la entrega será considerada recibido de conformidad y aceptado por el CLIENTE sin derecho a reclamación adicional.