Fabricantes

La aceptación irrevocable de la presente Política por el CLIENTE se producirá mediante:

 

1. La política se aplicará a toda venta de los productos ofertados en esta tienda en linea, con las excepciones que por escrito se indiquen. 

 

2. La política prevalecerá sobre las condiciones generales y particulares del CLIENTE. Las condiciones generales y particulares del CLIENTE no serán aceptadas a excepción de previo convenio.

 

3. El personal de ventas no están autorizados a realizar actos u ofertas que los obliguen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito.

 

4. Cloud Trading Micro se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin orden de compra u pago efectuado.

La información sobre precios del producto, su descripción y disponibilidad, publicada en esta tienda en linea.  NO GARANTIZA LA EXACTITUD, APLICABILIDAD Y VERACIDAD DE LA INFORMACION. TODA INFORMACION SE SUMINISTRA Y EL CLIENTE LA ACEPTA TAL Y COMO LA HA RECIBIDO. ESTA TIENDA  NO OTORGA, NI EN FORMA EXPRESA NI IMPLICITA, GARANTIA DE NINGUN TIPO RELACIONADA CON LA INFORMACION, NI CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA UN USO ESPECIFICO.

PRECIO

1.

Las ofertas y precios, publicadas en esta tienda, tienen carácter indicativo, reservándonos  el derecho a aumentar o modificar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio. El precio ofrecido sólo se mantendrá cuando estuviere amparado por una cotización expresa y vigente emitida por el área de ventas, con una antigüedad no mayor a 15 días naturales. E

2.

El precio no incluye gastos de transporte, tasas suplementarias, ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del CLIENTE. 

ENTREGA Y RECEPCION DEL PRODUCTO

1.

Salvo acuerdo por escrito, el CLIENTE no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor o cliente.

2.

En el momento de la recepción del Producto el CLIENTE hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc) deberán ser rechazados por el CLIENTE, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del CLIENTE las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

TRASPASO DE RIESGO

1.

El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a el CLIENTE desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el CLIENTE, conforme a lo indicado en las secciones E y F siguientes, por lo que el Distribuidor renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.

EMBARQUE DEL PRODUCTO

1.

En el D.F.,área metropolitana, y Toluca  con el servicio de entrega a domicilio toda orden colocada antes de las 14 horas, se entregará antes de las 19 horas. Las órdenes colocadas después de las 14 horas y hasta las 18 horas, serán entregadas al día siguiente antes de las 14 horas. Lo anterior siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- No tener problemas de crédito o cobranza.

- Que el precio de los productos sea el mismo con respecto a cotización u orden de compra.

- Que exista disponibilidad de Stock.

- Clientes nuevos o con pago de contado que el pago haya sido efectuado.

Si alguna de estas condiciones no se cumple o existe algún problema adicional su vendedor lo podrá mantener informado.

 

Nota: Toda Cancelación en envíos imputable al CLIENTE genera cargo por flete.

RECLAMACIONES

1.

Producto mal surtido. A partir de la recepción del producto, el CLIENTE contará con 10 días hábiles para comunicar por escrito y presentar el producto mal surtido, así como la prueba de que ordenó algo diferente a lo surtido, de lo contrario el producto será considerado conforme y aceptado por el CLIENTE sin derecho a reclamación adicional. 

2. Toda devolución será regida sin excepción por la politica de Devolución